Elige tu idiomaa, languages

lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 55- saliendo con Paula o Maca?

-Mierda- dije
 
-Que pasa?- me preguntó Ale
 
-Lee la nota- dije. Cuando leyó la nota, esta fue su reacción.
 
-No es por nada- dijo Ale- pero la has cagado porque Harry es muy celoso
 
-Yaa- dije- Voy a enviarle un mensaje a Louis para que vaya preparando el coche.
 
 
Cuando le envié el mensaje a Louis él se pusomuy nervioso por Eleanor pero me dijo lo mismo que me dijo Ale sobre Harry. Salimos muy rápido y se me olvidó llamar a Paula. Así que la llamé.
 
Me dijo que estaban en una playa pequeñita en la que estaban ella, Niall, Harry, Macarena y Justin Bieber. Me sorprendió un poco que Maca y Justin Bieber estubieran aquí en Australia.
 
 
-HARRY- grité cuando llegamos a la playa y le ví.
 
-Mira quién viene- dijo Harry- el roba novias y la zorra.
 
-PERDONA- dije
 
-eso PERDONA- repitió Louis- Yo no te e robado ninguna novia, Por si no lo sabes estoy saliendo con Eleanor.
 
-Me has llamado zorra- grité muy furiosa- Sabes venía a decirte que solo fuimos a comer como amigos. Como con amigos ¿Sabes?
 
-Claro y yo me tiro a una tía pero solo somos amigos- dijo Harry
 
-Harry es verdad lo que está diciendo María- dijo Paula
 
-No jodas..- dijo Harry
 
-Pues si, jode porque es verdad. Te acabo de dar otra oportunidad y ya me estas llamando zorra y pensando que estoy con Louis- dije
 
-Perdon es que parecía una cita doble- dijo Harry
 
-Entiendo que estes enfadado pero llamarme zorra no lo consiento- dije muy enfadada
 
-Tio la has cagado- dijo JB
 
-Por cierto Justin encantada de conocerte- dije
 
-Igualmente, soy gran fan de The Last Note- dijo JB
 
-Enserio?- dije- A mi me encanta tu música.
 
-Gracias- dijo JB
 
-Harry, sabes que te digo, creo que no deberíamos haber vuelto. No estas preparado- dije
 
-María, soy celoso porque te quiero- dijo Harry
 
-E insultas porque....- dije
 
-Lo siento vale, estaba muy depre- dijo Harry. Pero algo nos llamó la atención.
 
Macarena y Justin empezaron a liarse. Se estaban morreando y se notaba que estaban disfrutando. De repente Justin empezo a sobarle el culo a Maca, y Maca empezó a sobarle el pelo. Dios mio estos tíos si que disfrutaban.
 
-ehh, valee- dije riendome un poco
 
-Parecen jajaja los tios de esa peli jajaja- dijo Harry intentando terminar la frase.
 
-jajaa es verdad y jajaja te acuerdas de que jajaja tu y yo jajaja- dije y pare de reirme
 
-Que les pasa a estos dos?-preguntó Louis
 
-No se pero an empezado a morrearse- dijo Niall
 
-No nos peleemos nunca más- dije Harry entre besos.
 
Entonces Maca y Justin empezaron otra vez a morrearse, es que no paran nunca o que? De verdad
 
-Oye Justin estais saliendo- preguntó Louis
 
-No - dijo Justin mientras seguían besandose.
 
-Louis como vamos a estar saliendo si sabes que desde los cinco años he querido a Niall- dijo Maca. Menos mal que un minuto antes Paula se había ido a contestar a una llamada telefónica.
 
-Que?- preguntó Niall confuso
 
-Nada, lo he dicho sin querer- dijo Maca
 
-Es verdad?- preguntó Niall a Louis
 
-Si pero no te lo podía decir- dijo Louis
 
-Es que no confias en mi?- preguntó Niall
 
-Maca me dijo que no lo dijera- dijo Louis
 
-Macarena porque no me lo dijiste- preguntó Niall
 
-Porque cada vez que te lo intento decir tu dices algo de que no saldrías con tu mejor amiga por si acaso porque no te gustaría quue pasase nada si rompeis y todo ese rollo- dijo Maca
 
-Ya pero hay excepciones- dijo Niall
 
-Pero yo no lo soy- dijo Maca
 
-¿Y tu que sabes?- preguntó Niall
 
-Enserio?- preguntó Maca
 
-Antes si... ahora estoy saliendo con Paula- dijo Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario