Elige tu idiomaa, languages

sábado, 27 de abril de 2013

Capitulo 58- recuerdos y olvidos

-Liam...- susurré

-Teneis que entrar ya que va a despegar el avión- dijo el manager

-Vamos Ale no pasa nada- dijo María

-Es verdad, después le llamas- dijo Paula

Subimos al avión pero yo no quería subir a ese avión...Yo quería irme al Reino Unido. No quería irme a America. No quería empezar nuestra gira allí. Yo quería estar con Liam.
En medio del vuelo me levante al baño, pero estaba ocupado:

-Menos mal que lo hizo- dijo Paula

-Ya ves con lo poco que aguanta las despedidas Ale- dijo María

-Aunque da pena

-Ya pero tío que iba a hacer... aunque la verdad es que Ale me da mucha pena

-Ya pero esta claro lo de Liam

-Ya ves y yo no se como Ale no lo ve

-Ya ves... pero lo acabara viendo aunque no creo que le vaya a haccer nucha gracia

-Lo mismo digo

Entonces llamé a la puerta del baño, no quería seguir escuchando aquella conversación. ¿Era verdad todo lo que dijeron? ¿No aguanto las despedidas? ¿Liam lo hizo por mi? ¿El que no me iba a hacer gracia? ¿El que no veía?

-¿HAy alguien?- pregunté como si no supiera que hay alguien

-Ya salimos- dijo Paula mientras salió con María y se dirijieron a sus asientos.

-Liam... Liam...- dije mientras entré al baño y buscaba su numero en mis contactos del movil.- Aquí

-Hola Liam- dije mientras me cojio el movil

-¿Quien es?- preguntó Liam

-Ale- dije

-No conozco a ninguna Ale- dijo Liam mientras corto.

¿Como que no conoce a ninguna Ale? ¿Y su novia que? ¿Querrá cortar conmigo? ¿Me estara enviando indirectas de que ya no me quiere? MI cabeza iba a estallar, necesitaba respuestas. Emepecé a llorar y se me estropeo el maquillaje, menos mal que estaba mi maquilladora con nosotras en el avión y me pudo maquillar en el baño.

-No se lo digas a nadie- dije

-El que?- preguntó mi maquilladora

-Todo esto, no le digas a nadie que e llorado, por favor

-Vale

*Narra Zayn*

-Liam eres idiota- dijo Zayn

-No me lo recuerdes- dijo Liam

-Pero es que encima dice que no la conoces!

-No es mi culpa, sabes que no aguanto todo esto de las despedidas

-Vale pero es que no hablarla

-Es que si la hablo la recuerdo!

-¿¡Y quieres olvidar a tu novia!?- pregunté a Liam

-Si y no...

-Como que si... y no

-Pues que si la quiero olvidar para no llorar todas las noches... y no porque me hace sonreir todos los días, cuando me abraza se me ponen los pelos de punta y no hablemos de cuando me besa... pero es que solo es un capricho de una pequeña relación así que da igual

-idiota estas más enamorado que Louis de Eleanor, no ves la sonrisa que se te a puesto al hablar de ella, no es un capricho.

-me voy a dormir- dijo Liam mientras se acurruco en el asiento del avión.

Es un completo idiota. Como la deje escapar se va a sentir fatal... y lo se por experiencia propia. Ojalá nunca la hubiera dejado escapar. Es mi mejor amiga pero no podemos ser solo amigos, no puedo aguantar más. No quiero que Liam la deje escapar como lo hice yo.
Me saltó una lágrima, sentía como me caía por la mejilla, y notaba como no era una simple lárgima. Cargaba con mucho peso y muchos sentimientos. Llevaba el nombre de Maria  puesto.

-Que pasa ?-me preguntó Harry desde el asiento de atras

-Nada-dije-Me voy a dormir adiós

-Adios- dijo Harry

*Narra Paula*

Después de practicamente un dia de avión ibamos a aterrizar. Recibí una llamada de Niall pero tube que apagar el movil para aterrizar. Justo cuando me llama mi ojazos tengo que apagar el móvil.

-Preparadas para Washington?- pregunté

-Si- dijeron las dos a la vez.

Después del aterrizaje encendí el móvil. Iba a llamar a Niall pero al salir del avión vi que todo estaba petado de fans. Intentamos hacer fotos a algunos cartales y a algunas personas con sus cuentas de twitter para seguirlas.

-Hola- dijo María a una fan

-Me firmas esto?- preguntó la fan

-Claro- dijo María mientras le firmaba un poster gigante.

-Holaa- dijo un fan a Ale

-Te haces una foto conmigo- pregunto el fan a Ale

-Claro- dijo Ale, y justo en el momento de la foto el chico besó a Ale y las fotos se publicaron por twitter, facebook y todo.

*Con los chicos , narro yo (María)

-Ves como ella tampoco me quiere?- dijo Liam enseñandole la foto a Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario