Elige tu idiomaa, languages

sábado, 13 de abril de 2013

Capitulo 53- Eleanor, recuerdos y surf...

Harry me miró, sonrió y cuando subí a sentarme en mi asiento me susurró al oido una cosa. Le sonreí y dijo una cosa que no me esperaba y que toda directioner quiere que le diga uno de los chicos.
 
-Me gustaría dedicarle a María dos canciones que vamos a cantar. La primera que le quiero dedicar es Nobody Compares.- dijo Harry
 
 
Después de que terminaran la canción Harry y yo acabamos con lágrimas en los ojos aunque no dejamos que corrieran por nuestra cara, las guardamos. Pero lo siguiente no nos ayudó mucho a guardarlas.
 
 
-La segunda canción que le quiero dedicar a María es Summer Love- dijo Harry
 
Cuando terminó Harry y yo estabamos llorando. Los chicos se abrazaron y cada uno se fue con la fan que habían elegido. Cuando Harry se acercó a mi... me besó. Me miro preguntando si estaba preparada. No le respondí, simplemente le besé.
 
Después me fije en una cosa que me hizo mucha gracia. La fan que estaba con Louis era Macarena. Lo que pasó después era aun más gracioso.
 
-Bueno pues quería decir una cosa. Aquí la señorita que me a tocado- dijo Louis mientras cogió a Macarena para decir una cosa.- Eh espera...esto no es tu brazo.... Es tu ... MIERDA LOSIENTO NO QUERÍA HACER ESO
 
Louis le toco la teta sin querer. Las fans se pusieron como locas, y me imagino que Eleonor también estaría así.
 
-Lo siento Macarena- dijo Louis muy histerico
 
-No pasa nada, a sido un accidente- dijo Macarena
 
 
.---.
 
Me desperte por la mañana, muy contenta. Louis ya estaba despierto y preparado para la clase de surf. No me creía nada de esto. Solo pensar que hace menos de cuatro años  yo estaba en mi casa de Malaga, llendo al colegio.
 
Me desperte por la mañana y me fui a desayunar. Vaya mierda otra vez estaban caducados los cereales. Pues nada, me fui a vestirme, me peine y me cepille los dientes. Me fui al colegio pero ya iba tarde así que me fui corriendo. Llegue justo a tiempo. Metí mi mochila en la taquilla y saque los libros que necesitaba.
Cuando terminó el cole, me fui con Ale, Paula, Paula Morillas, Macarena y Cristina Broissin al centro.

-Dios tia hace cuanto tiempo que no quedamos- dijo Cris
- Ya ves, pero tias vamos a por un helado anda que me ha entradi hambre- dijo Pau
- Venga vamos que yo también tengo hambre- dije

Nos fuimos a una heladería y nos pedimos unos helados. Entonces nos cruzamos con un inglesito que estaba de viaje.

-Perdona una cabina telefonica- me pregunto en ingles

Le señale donde estaba- Allí esta- dije y entonces se fue.

-Dios que mono- dije

-Ya ves- dijo Paula Morillas

-Con ese pelo rizado y esos ojos verdes- dijo Ale

-Si no se babea mejor- dijo Cris

Mi MADRE! El chico ese que vi era Harry. No me dí cuenta! Pero ya daba igual así que Louis y yo nos fuimos a la playa.

-Hola Ale- dije mientras vi a Ale y Liam en la playa, al parecer Liam estaba enseñando a Ale a surfear.

-Hola Bro- dijo Louis- Bueno nos vamos que aqui alguien tiene que aprender a surfear.

Las clases eran geniales y aprendí mucho. Louis era super gracioso y un profesor muy bueno. Menos mal que Eleonor le perdono lo de Ale.

-Mierda me caigo- dije mientras Louis me cojio y me llevo a la orilla.Lo malo es que sin quere se apoyo en mi teta...

-LOUIS PRIMERO MACARENA Y AHORA MARÍA- grito Eleonor mientras entraba a la playa

-LO SIENTO A SIDO SIN QUERER- dijo Louis

-ESTOY ARTAAA- dijo Eleonor

-LOUIS HEMOS .....



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario