Elige tu idiomaa, languages

martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 60 segunda parte- Fans aprovechonas

-Yo que he hecho para merecer esto- dijo Ale mientras se cayó al suelo llorando

-Cariño han sido ellas, tu no has hecho nada, y cuando vea a Liam le voy a matar- dije

-Buah- entonces Ale se levanto y ya no estaba llorando- Paso de él, soy mucho mejor que él y no me merezco esto.

-Bien dicho- dije- ahora termina de prepararte y a la entrevista.

Cuando Ale se fue entró María- que reacción más rara por su parte no?- me preguntó

-Un poco pero vamos que mejor asi- dije

-Ya... bueno yo ya estoy lista- dijo María- Mientras voy a llamar a Harry a ver como le va y eso

-Adios- dije

-Adios- dijo María

No sabía que hacer así segui viendo lo de la noticia esa rara de que Ale a roto con Liam. Que racana habrá podido inventarse eso? Como no tenía más ganas de ver esa "noticia" decidí buscar otra noticia y la verdad no me hizo mucha gracia

-Bueno pues aquí otra fan opinando lo mismo- dijo La presentadora

-Pues si, y no es que opine, es que es verdad. Paula solo quiere a Niall para conseguir  más dinero y hacerse famosa- dijo la fan- Es una gran ****

-Bueno y esto es todo por hoy, buenos días- dijo la presentadora

Apagué la tele y entonces recibí una llamada de Zayn. ¿Por que me llamaría Zayn ahora?

*Llamada telefonica*

-Hola- dije

-Hola- dijo Zayn- ¿HAs visto lo que piensan las fans de tu relación con Niall?

-Sii, pero es mentira

-Ya se que es mentira pero como Niall se entere se va a cabrear mucho

-No se lo digas por favor.

-No se lo dire pero deberías hablar con él para que se arregle todo y a la vez hazle razonar para que no se cabree con las fans.

-NO puedo hacer eso, nunca conseguí calmar a nadie

-Pues aprende o no te van a dejar en paz...por cierto ¿sabes por que de repente se han enfadado tanto?

-No.. Zayn me tengo que ir... lo siento guapo adios- dije

-Adios paulita- dijo Zayn

Nos fuimos en la limusina a la entrevista. Había gente corriendo tras la limusina con carteles de nosotras gritando cosas como "os amo" o "dejadme entrar!". Adoraba a nuestras fans por que estaban locas pero aun no entendía lo que dijeron esas fans de mi relación con Niall.

-Chicas a maquillarse- dijo Ale Meere

-Donde esta la sala de maquillaje?-ñ preguntó MAría

-Por ahí- dijo Ale Meere señalando por donde era.

Como nos gustaba que nos maquillasen. Nosotras ahí sentaditas y relajadas mientras nos maquillaban, peinaban, arreglaban y pintaban las uñas, nos elegían la vestimenta etc. Pero después llega lo mejor, la entrevista. Entramos super nerviosas porque era nuestra primera entrevista en América.
El sitioo estaba lleno y había fans fuera con carteles peleandose por poder entrar. Les agradecía tanto a las fans por habernos dado esta oportunidad, porque sin ellas no estaríamos aquí. En mitad de la entresvita me preguntaron lo de Niall:

-Paula, ¿has visto el reportaje de esta mañana sobre la fan diciendo que solo querías a Niall por fama y dinero?- preguntó la entrevistadora

-Si... lo he visto- dije

-Y es verdad?- preguntó la entrevistadora, se llamaba Ángela

-NO es verdad- dije- ¿Como va a ser verdad? Yo amo a Niall por como es.

-Seguro?... para confirmarlo tenemos aquí a alguien.+

NO sabía que decir solo esperaba que no fuera Niall el que estubiera aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario