Elige tu idiomaa, languages

sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 57- Intenta no hablarme durante dos días

Narro Yo-

-Yo- dije- ¿Que haces despierto a estas horas?

-Pues es que te estaba escuchando llorar y me has despertado- dijo Harry

-Yo no lloraba- respondí

-Entonces...¿quién lloraba?- preguntó Harry

-Tal vez fuera un sueño- dije

-Si, seguro que es eso- dijo Harry

-Mejor vuelvete a la cama que pasado mañana empezais una mini gira y mañana será nuestro último día con vosotros- dije

-Vale- dijo Harry- Adiós preciosa, te amo

-Yo también te amo- dije- Buenas noches Hazza

Harry se fue a dormir y yo también. Mañana quería hacer algo en especial con los chicos, pero no sabía el que. Intentaba pensar en algo pero el sueño no me dejaba, así que cerré los ojos y decidí que mañana ya veríamos lo que íbamos a hacer.

*Narra Ale*

Mañana era nuestro último día con los chicos, pero también era nuestro último día con Macarena así que me decidí a llamarla.

-Hola Maca- dije

-Loca! ¿Que haces llamando a estas horas?- dijo Maca

-Sorry pero es que pasado mañana  nosotras empezamos nuestra primera gira- dije

-Ah es verdad... Justin un segundoo-dijo Macarena

-¿Que estas con Justin?- pregunté

-Si.. espera un segundo pesado- dijo Macaa

-Te dejo y te llamo mañana o - dije mientras que colgó Maca, ¿Que estarían haciendo estos dos ahora?

No sabía que hacer. Estaba muy aburrida y no tenía nada de sueño, entonces alguien llamó a la puerta. ¿Quién estaría llamando a estas horas?

-¿Quien es?- preguné

-So yo peque- dijo Liam

-Que haces aquí? Como te pille Paul te mata, bueno, nos mata!- dije intentando no gritar mucho

-Ya pero si no hacemos ruido no nos pillará- dijo Liam mientras entró a la habitación

-Porque has venido?- preguntó Ale

-Es que no te alegras de que esté aquí?- preguntó Liam

-Si, me alegro pero es por curiosidad

-No tenía sueño, no me podía dormir

-Jajaj yo tampoco

-Hacemos algo?

-Tengo X Factor s grabados por si quieres ver alguno

-Tienes el de 2010?

-Tu que tienes ganas de verte? ehhh

-Jajaja. No se me a entrado ganas de ver 2010

-Vale lo pongo espera gordi

Puse el video y nos quedamos mogollon de rato viendolo. Pero algo nos distrajo.

-Que harías- me preguntó Liam- si no pudieramos estar juntos durante al menos 4 meses?

-Morirme- dije- Y si tu no pudieras estar conmigo?

-Yo nadaría, andaría, conduciría, haría cualquier cosa para volver atí

-ohhh

Entonces nuestras caras se juntaron. Podía sentir su corazón latiendo, notaba como respiraba mientras que el aire que expulsaba me golpeaba. Entonces sus labios rodearon los míos haciendo que nos olvidaramos del mundo y pensando que solo existíamos nosotros.

-Hacemos una apuesta?

-Claro Liam

-No podemos hablarnos durante dos días, haber si aguantas

-No aguantaré

-Intentalo, si lo intentas y lo consigues no me separaré de ti ni para mi gira. Haré que nuestras giras se hagan juntas

-Vale, pero dejame darte un último beso- dije mientras le besé y se fue. La apuesta había empezado.

 Nos despertamos por la mañana y nos fuimos a desayunar. Louis desayunó con Harry y María, Liam desayunó con Zayn, yo desayuné con Paula y Niall. Nos sentamos en diferentes mesas por la apuesta.

Después de desayunar nos fuimos a dar un paseo pero yo nunca hablaba a Liam. Me costaba mucho hacerlo pero lo estaba consiguiendo. A la hora de comer comimos en un bar. Por la tarde nos fuimos a un parque de atracciones. Nos lo pasamos genial. Por la noche cenamos y nos fuimos al hotel. Nos preparamos para empezar nuestra gira.

-A despertarse!- gritó Paula detrás de la puerta de mi habitación

Nos despertamos y nos vestimos.

-Desayunamos?- me preguntó Paula

-Vamos- dije

María, Paula y yo nos bajamos a desayunar y nos fuimos al aeropuerto.

-Donde estan las chicas- le pregunté a mi manager

-No se- me dijo

Ahí estaban- Donde estabais? Y los chicos?

-Se han ido ya al Reino Unido a empezar su  gira- sijo María

-Empezar su que? No sabía que se iban de gira

- No te lo dijo Liam?- me preguntó Paula

-LIAM- empece a gritar y gritar y entonces recibí un mensaje de él

Cariño, lo has conseguido. HAs conseguido no hablarme durante dos día. Ahora intentalo durante 6 meses mientras cada uno se va a su gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario