Elige tu idiomaa, languages

sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 52- al concierto

-Harry, aun no estoy preparada para esto, dame tiempo por favor- dije
 
-Pero.. pense-- le interrumpi
 
-Aun no se si estamos hecho el uno para el otro.- dije- Me voy a dormir que mañana nos vamos a Australia.
 
*Con Ale y Liam*
-Liam con quien hablabas?- pregunto Ale
 
-Ahh tranqui era mi hermana- dijo Liam
 
 
Todo el mundo se fue a su habitacion y hicieron sus maletas, y se fueron a dormir. LA que estaba mas emocionada era yo porque Louis me iba  enseñar Australia y me iba a dar clases de surf.
 
Por la mañana no tenía ganas de levantarme, no sabía porque. Alejandra y Paula me tubieron que despertar. Me sentía tan pesada esa mañana. No desayuné, ni me peine solo me hice una coleta me vestí y fuimos a ver si los chicos estaban listos.
 
-Hola María- dijo Zayn- ¿Preparadas para iros a Australia?
 
-Si- respondí- Y vosotros?
 
-Claro. Chicos a la limusina- dijo Zayn
 
Salimos y cada grupo se metio en la limusina que le correspondia. Al final Paula acabo llendo con Niall y Ale se fue con Liam. Yo me quede con Louis y Zayn. Harry se quedó en la otra limusina.
 
-maría ireis a nuestro concierto que tenemos hoy allí.- me pregunto Louis
 
-Pues claro, ya tenemos el look preparado.- dije
 
-Bien me alegro- dijo Louis
 
 
Fue un largo camino al aeropuerto ya que había mucho tráfico y estaba lejos del hotel. Puede que fuera largo pero nos lo pasamos bien.. Louis y Zayn eran supergraciosos y super buena gente.
Cuando llegue al aeropuerto me sorprendi mucho. Había moggollones de gente con carteles que ponían cosas como 'Amo a The Last Note' y otras cosas como 'TLN seguidme en twitter anda' y mogollones de cosas como esas, estaba muy soprrendida.
 
-Preparada para volar?- me pregunto Harry
 
-si, voy al lado tuya sabes?- dije
 
-si ya lo se-me dijo Harry- ¿Te molesta?
 
-No, somos..amigos- dije
 
-Pues para arriba, nos tenemos que sentar- dijo harry mientras todos nos subimos al avión y nos seentamos.
 
-Has visto como estan las parejitas besandose- dijo harry riendose
 
-Jajaja de verdad- dije
 
Yo me quede dormida al despegar porque estaba muy cansada. Estaba tan tranquila hasta que note que alguien me estaba tocando el hombro.
 
-Harry, no te duermas en mi hom-- me interrumpio Louis desde el asiento de atras
 
-No le despiertas- dijo Louis- Podría enfadarse mucho
 
-Valeee- dije
 
-Tranquila ya estamos llegando- dijo Louis justo cuando anunciaron que ibamos a aterrizar.
 
 
.---.
 
salimos del avión y nos fuimos corriendo al hotel. Dejamos las maletas y los chicos se fueron a preparar lo del concierto. Lo que me hacía gracia es que solo Zayn y Louis sabían que ibamos a su concierto.
 
Nosotras fuimos 3 horas antes para hacer cola.Había mogollon de gente, algunas nos pedían autografos y fotos. Entramos corriendo y nos sentamos en nuestros sitios. No estabamos en la primera fila, estabamos por el medio.
 
-Well- dijo Liam- Vamos a hacer una cosa que no habíamos hecho antes. cada uno va a nombrar un asiento y esa persona vendra al escenario y le cantaremos una canción. Yo elegiré a ....- dijo Liam mientras dijo el asiento, todos dijeron su persona. Entonces llego el turno de Harry
 
-Eligo este asiento- dijo Harry diciendo el asiento
 
-María- me dijo Ale- ¿No a dicho tu asiento?
 
-Donde esta la persona que me a tocado?- pregunto Harry
 
Entonces sali de entre el público y Harry me sonrio con una cara muy feliz. Esta era la señal, estabamos hecho el uno para el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario