Elige tu idiomaa, languages

domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo 54- PAPARAZZI

- LOUIS HEMOS...hemos... Louis dejalo sabes- dijo Eleanor mientras se iba
 
-Eleanor, te prometo que fue sin querer, yo solo te quiero a ti- dijo Louis llorando
 
-Ya pero son muchos accidentes en dos día- dijo Eleanor
 
-Porfavor- dijo Louis
 
-Louis porque tantos accidentes- preguntó Eleanor
 
-Es sin querer, lo siento, que tengo que hacer para que me creas- dijo Louis
 
-Te creo y no quiero romper pero... me duele- dijo Eleanor
 
-Y ami también me duele...y me duele aun más sabiendo que te e hecho daño- dijo Louis
 
-Te doy una oportunidad- dijo Eleanor- No más
 
-Gracias te amo- dijo louis mientras la besaba
 
 
Deespués de las clases de surf Louis y yo nos duchamos y nos vestimos. Nos encontramos , otra vez, con Liam y Ale así que decidimos que nos ibamosa  comer con ellos.
 
-Me gusta este restaurante- dije
 
-Y ami- dijo Ale
 
-¿Estubisteis aquí la ultima vez que vinisteis a Australia?- pregunté
 
-si- dijo Louis
 
-Si- dijo Liam- lo malo que no nos dejaban en paz las fans.
 
-Jaja pobre, mierda una fan- dijo Ale mientras le firmaba un autografo
 
-mierda otra fan- dije mientras me pedían que me hiciera una foto con ella y un autografo.
 
-Mierda, si hay tantas fans, tiene que haber paparazzi- dijo louis
 
-¿Y?- pregunté
 
-Que nos haran fotos y pensaran que es un cita doble- dijo Louis
 
-Ah. Ya veo el problema.- dije
 
-Hay que salir de aquí- dijo Liam
 
-Pero como?- preguntó Ale
 
-Esto dejarmelo amí- dijo luis
 
 
Intentamos salir. Planeamos un plan para que no nos vieran a Louis y a mi juntos, y pensaran que estabamos saliendo. Así que, Louis se disfrazó.
 
-Tenía que ser de mujer?- preguntó Liam
 
-Si- dijo Louis- Tenía que ser de mujer.
 
-Porque te gusta tanto disfrazarte de mujer- dijo Liam
 
-Porque me gusta pensar que estoy buena- dijo Louis
 
-Que?- pregunte confusa
 
-Corred hay que salir ya- dijo Liam
 
Entonces salimos. Lo que nos pareció raro era que no había ningun paparazzi.
 
-Que raro- dijo Liam
 
-Demasiado- dijo louis
 
-No bajeis la guardia- dijo Ale
 
-No señor, no la bajeis- dije
 
Nos volvimos al hotel y Ale y yo nos metimos en la habitación. Paula había dejado una nota.
 
María, me e ido con Harry y Niall para poder tranquilizar a Harry. Ha visto la foto que salis Louis, Liam, Ale y tu comiendo en un restaurante, se pensaba que le estabas poniendo los cuernos. Llama cuando lo leas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario