Elige tu idiomaa, languages

sábado, 27 de abril de 2013

Capitulo 59- Quiero que mis padres lo vean

-Seguro que es photoshop- dio Zayn
 
-Y si no lo es?- preguntó Liam
 
-Si lo es- dijo Zayn
 
-ME CAGO EN TODO- gritó Liam meintras se encerró en el baño
 
*Con nosotras*
 
-María toma- me dijo una fan mientras me dio un globo donde había una foto de las tres
 
-Muchisimas gracias- dije
 
-Ya les e dado otro a Ale y Paula, es que quiero que veais que estais muy bien juntas como un grupo y quiero que sigais así- dijo la fan. Eso me recordó a mis padres...
 
 
-Gracias- dije mientras me metí en la limusina para irme al hotel. Yo me metí ya porque me entraron ganas de llorar. Entonces entraron el resto
 
-Mierda- gritó Ale- Tengo que llamar a Liam
 
*Llamada telefonica a Liam*
 
-Liam- dije
 
-No me hables y no te conozco- dijo Liam
 
*fin de llamada*
 
-Ale estaba en altavoz...- dijo Paula
 
-Como que no te conoce?- pregunté
 
-No se... creo que quiere cortar- dijo Ale mientras se puso a llorar
 
-Lo siento chiqui, pero  no dejes que ese Liam te haga esto, estas en Washington, disfruta!- dije
 
-María tiene razón Ale- dijo Paula
 
Cuando llegamos al hotel nos dijeron nuestro horario, teníamos el resto de este día libre así que después de organizar nuestros armarios nos fuimos con nuestro manager a ver Washington.
 
La cuidad era impresionante, cada una nos compramos un recuerdo que nos gustó. Paula se compro una camiseta , Ale un libro de Washington y yo unos pantalones de diferentes tonos grises que ponía Washington en diferentes tonos y formas.
 
NOs lo pasamos genial pero nos cortaron el rollo en un momento dado del día.
 
-Chicas al hotel a descansar que mañana temprano teneis ensayo- dijo el manager
 
-Jooo- dije
 
-Porfi un poquito más- dijo Paula
 
-No, al hotel- dijo el manager mientras nos fuimos al hotel
 
Nos dormimos lo antes posible y dejamos todo preparado para mañana. Los del equipo eran unos perros, nos despertaron a las 5 de la mañana para ir al ensayo.
 
-Venga chicas otra vez y teneis descanso- dijo nuestro coreografo.
 
-Que cansancio- susurró Paula
 
-Y uno y dos y un, dos, tres, cuatro- dijo el coreografo mientras hacíamos el baile
 
Cuando terminamos el baile por 7 vez nos tiramos al suelo, sudadas.
 
-Muy bien- dijo el coreografo- descanso
 
-Chicas- dijo Ale Meere- Vuestro manager a recibido una llamada diciendo que una de vosotras visitara la casa blanca. Que decidais quien ira, teneis dos días.
 
-WOW- gritó Ale- creo que me olvidado de Liam
 
-Y él de ti- susurro Paula
 
-Paula!- susurre, menos mal que Ale no la escuchó.
 
*Recibi una llamada de Zayn*
-Cuando nos veamos tenemos que hablar no aguanto más- dijo Zayn
 
-Zayn espera... esta llorando?- pregunté
 
-Si pero eso ahora mismo da igual- dijo Zayn
 
-No da igual estas llorando!
 
-Lo hablaremos cuando nos veamos- dijo Zayn mientras colgó
 
*Fin de llamada*
 
-Quien era'- preguntó Ale
 
-Zayn, estaba llorando- dije- No se que le pasaba
 
TerminAamos de ensayar sobre las 4 de la tarde. Y el día no mejoro mucho que se diga: estabamos todo el rato discutiendo por quién iriía a la casa blanca. En una de las discusiones yo ya estab tan arta que hice esto:
 
Cojí el globo que nos dio la fan y lo solte por la ventana.
 
-QUe HACES?!- grito Paula
 
-Quiero que mis padres lo vean, quiero que vean  lo bien que estamos como un grupo.. o al menos como estabamos de bien siendo un grupo antes de toda esta tontería.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario