Elige tu idiomaa, languages

miércoles, 29 de mayo de 2013

Epílogo


Pues aquí estoy yo, ya con veinticinco añitos igual que Paula y Ale. Esperando a que Paula y Niall salgan. De verdad yo no entiendo como se puede tardar tanto en cambiarse para ir a una boda. Zayn y yo ya estábamos listos. Liam y su novia también lo estaban. Harry...No supe nada de él desde que me prometí con Zayn.

Cuando porfin terminaron de cambiarse nos subimos todos a nuestros respectivos coches y nos fuimos a la boda. Ya estaban todos sentados. Que vergüenza, ser los últimos en llegar. A todos nosotros nos dejaron la segunda fila entera.
El novio ya estaba en el altar, esperando a la novia. Ahí sale Ale, que guapa está.

-Está muy guapa- me susurró Paula

-Ya ves, pero dentro de poco vosotros.

-Pero antes vosotros.

Después de un rato de ceremonia llegó el momento que todo ell mundo esperaba. Entonces ví a Harry. En el bloque de al lado. Estaba con una chica, me alegro mucho de que haya encontrado a su chica perfecta.

-Louis Tomlinson. Aceptas a Alejandra Padilla como esposa?- preguntó el cura.

-Si

-Alejandra Padilla, aceptas a Louis Tomlinson como esposo- preguntó el cura.

-Sí

-Ya puedes besar a la novia.

Cuando Louis la besó todo el muno empezó a aplaudir. Que bonito era ese momento. Todo el mundo sacó la cámara y empezó a hacer fotos.
Después de comer, nos reunimos (One Direction y The Last Note) unos minutos para hablar.

-Os podeis creer esto? Todos estos años juntos, nuestras bandas siguen con éxito y viviendo el sueño.- dije

-Ya ves cariño- dijo Zayn

-Yo aun no me lo creo- dijo Liam

-Cada uno con su pareja perfecta, familia sana y haciendo lo que le gusta.- dijo Niall

-Ya...- dijo Harry

-Harry me tienes que presentar a tu novia. ¿Desde cuando estais saliendo?

-Desde hace unas semanas...Se llama...Mary

-¡Como yo en inglés!- dije emocionada

-Ya- dijo Harry

-Buenos espero que todo siga igual de bien- dijo Paula

-Y va a sigar igual de bien...incluso mejor va a ir- dijo Ale

-Os quiero a todos- dije

-Los mismo- dijeron todos a la vez.

-Bueno y tu y Zayn?- me preguntó Louis

-Pues cuando podamos- dije

-Ya lo tengo más o menos planeado- dijo Zayn mientras me guiñó un ojo.

-Chicos todos estamos prometidos excepto Louis y Ale que se acaban de casar. Esta vida promete- dijo Liam

-Ya ves- dije

Desde el principio supe que el título que le puse a mi diario iba muy bien. Y aquí teneis la prueba de que viví el sueño. no un sueño cualquiera si no uno que todos desearían vivir.

1 comentario:

  1. Holaa! Me he leido tu novela y me ha encantado! es preciosa, si te pasas por mi blog, http://novelasdeonedirectionytuunicas.blogspot.com.es/, encontraras una sorpresa que creo que te gustara:) besos

    Aitana

    ResponderEliminar