Elige tu idiomaa, languages

domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulo 69- Dudas

-Él no quería contartelo por Harry y porque pensaba que no le querías.- dijo Louis

-Y él que sabe si le quiero o no?- pregunté muy seria

-¿Te gusta?

-Antes no porque estaba con Harry pero todos sabeis que siempre le he tratado de forma más especial que a ti, Niall y Liam

-¿Ahora te gusta?

-Pues... n.. no se

-¿Cómo no lo vas a saber?

-Pues le quiero pero aun es pronto

-¿Pronto? María ahora da igual si has cortado con alguien hace un año o hace una hora. Si le quieres... diselo

-Esta en el hospital- dije antes de romper a llorar

Louis se acercó a mí. Me arregló el pelo, me puso mechones en su sitio; me abrazó y de una forma muy especial. No me soltaba y eso me gustaba porque quería estar cerca de alguien. Me rozaba la espalda delicadamente y cuando se separó de mi, me acarició la mejilla.

-Gracias... lo necesitaba

-De nada- dijo Louis- Tu estabas aquí por mi, y ahora yo me quedo por tí.

-No se como no me enamoro de tí. Eres genial

-Tu también.No se como no estaba celoso de Harry

Nos miramos y él se acercó a mí. Cerré los ojos y empecé a notar su respiración. Se juntaron nuestras narices y movio la suya lentamente. No se si quería porque entre Zayn y Harry... Entonces, Niall aparació.

-Oye chicos habeis visto a Paula?- preguntó mientras nosotros nos separamos rapidamente antes de que nos viera.

-NONONONO- grité un poco alarma

-Tranqui, no pasa nada

-Lo siento... es que...

-Da igual, bueno adiós chicos

-Adiós- dijo Louis

-Lo siento.

- ¿El qué sientes?

-Casi... nos b...

-Ya pero da igual

-Eleanor

-Es verdad...Bueno será mejor que me vaya

-Si... pero seguimos siendo amigos?

-PUES CLARO.

-Vale, me alegro.

*Narra Louis*

Salí de la habitación. Mi espaldo deslizó por la puerta. ¿Como que lo sentía? Pensaba que sentía algo por mí aunque Eleanor es mi novia. Será mejor que me olvide de María. Espera, esa era mi habitación

-Es mi habitación- dije

-Lo siento- dijo María mientras salió por la puerta.

-Espera, he sido muy borde lo siento

-Da igual, ya me iba de todas formas. Quiero visitar a Zayn.

Que borde he sido. ¿Dondé estaría Liam, y Harry? Decidí ir a buscarlos así que me arreglé un poco y salí a la calle.

-Louis!- gritó alguien por detrás.

-Liam, te estaba buscando

-Tienes que ir al hospital

-¿Está María?

-Creo que ya se fue. ¿Por?

-Nada nada. ¿Que ha pasado?

-Zayn- dijo Liam mientras fue corriendo al coche y abrió la puerta para que yo entrase.

*Narra Harry*

-¿Dónde estan Louis y Liam?-pregunté

-No se-dijo Niall

-¿Paula?

-En el baño con Ale. ¿María?

-No se, creo que estaba con Zayn pero se fue...creo

-¿La sigues queriendo?

-Si...pero ella... ya no

-¿Por qué cortasteis?

-No se, ella no me lo podía decir pero me dijo que esta vez no era mi culpa

-Bro lo siento mucho.

-HARRY- gritó Louis mientras venía corriendo a por mí.

-LOUIS LIAM- grité

-¿sabeis algo más de él?- preguntó Liam mientras entró Paula y Ale seguidas por la enfermera

-Tenemos noticias sobre el paciente Malik- dijo la enfermera

-¿QUE PASA? ¿ESTA BIEN?- gritó María mientras corria hacia nosotros...o corría hacia Louis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario