Elige tu idiomaa, languages

martes, 7 de mayo de 2013

Capitulo 64- Maybe a Love Song... pero segun ella no

* En medio del concierto *

-Buenos Noters... Quería dedicarle nuestra nueva canción llamada Maybe A Love Song a mi novio, Harry Styles- cuando dije eso supe que solto una sonrisa

-Y yo querría dedicarsela a Niall Horan- dijo Paula

-Y yo a Liam Payne- dijo Ale

Empezamos a cantar la canción y había fans llorando y gritando cosas como os amo y eso. La canción era como Last First Kiss o Nobody Compares. Era muy buena la canción. Entonces una chica saltó al público con un megáfono y empezó a decir algo mientras esquivaba a los de seguridad:

-Me he enterado que que hay gente insultando a Paula porque piensan que sale con Niall por su fama y dinero. Esto demuestra que no, y si no respetais a los Naula, no sois ni directioner y noter, me vuelvo a mi asiento- dijo la fan

-Mierda...- susurró Paula- Ahora Niall lo sabe

Todos se quedaron con la boca abierta. Vimos a Niall con 5 guardaespaldas dirijiendose al escenario.

-¿Por que no me lo dijiste?- preguntó Niall cuando se subió

-No quería... ten.. no se...- dijo Paula

-Yo te apoyaría- dijo Niall

-Y te volverías como un loco y perderías a muchas fans- dijo Paula levantando la voz

-Tienes razón, pero lo haría porque te amo- informó Niall

-Y yo a ti te amo pero... no se- dijo Paula

Entonces Niall la besó. Le dijo que confiara en el la próxima vez y se fue al backstage porque no podría estar allí abajo con las fans el resto del concierto.
El concierto continuó muy bien. Nombramos a gentre del público para que subiera para saludarla. Antes de irnos, otro fan saltó y empezó a decir algo.

-otro... no veaaa- dije

-Lo siento- dijo el fan- admito que dije lo de Paula...pero era por celos... tenía celos de Niall. Se que mucha gente de aquí hizo lo mismo. Por favor, Paula perdoname

-Te perdono. Pero si fuerais fans de verdad estaríais contentos porque yo estoy feliz.- dijo Paula.

-Lo se...lo siento- entonces el fan se volvio al público.

Nosotras nos fuimos para dentro. Hablamos con los chicos y después se tubieron que ir.
*al día siguiente*

-Menudo concierto el de ayer eh- dijo Ale

-Ya ves- dije- ¿Y Paula?

-Durmiendo- dijo Ale

-Que dormilonaaa

-Ya ves, te apuntas a ver las noticias?

-Si no hay nada mejor que hacer...

Nos pusimos a ver las noticias. Entonces apareción un título que me llamó la atención: Maybe a Love Song... no es una canción de amor:

-Harry Styles y María Galán, o como otros dicen Marry, han roto tras haberle puesto los cuernos a Harry y haber intentado arreglarlo dedicandole la canción Maybe A Love Song.

-WTF?- dije

*Mientras*

Hola, me gustaría conoceros. Soy una chica normal con una vida normal. Mi familia no tiene mucho dinero, y el poco que tiene no quiero que se lo gaste en tonterías por eso no os conozco. Deseo de verdad conoceros. Cuando no estoy en el colegio, estoy detrás de mi portátil viendo videos vuestros. Por favor, intentad contactar conmigo, deseo mucho conoceros, Cuando escucho canciones vuestras me emociono y lloro. Os amo

Atentamente, vuestra mayor fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario