Elige tu idiomaa, languages

domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 63- el momento

-Mierda- dije- Que perras

*Comentarios del video de Paula*

1- Parece que alguien a asistido a clases de teatro
2- Mira que  bien actúa esta
3- Niall debería de ver que es una traidora

El resto de los comentarios eran comoe estos. Es que de verdad los celos son malisimos, Paula ama a Niall. Tenía unas ganas de ir a ellas y decirles que Paula le ama.

-Hola- dijo Ale

-Hola dormilona- dije

-Dormilona? Si son las diez y media

-Jajajaj, es verdad

-Bueno esta tarde concierto

-Que nervios... Y liam?

-Que pasa con Liam

-Has hablado con él

-Si ayer

-Que bonitooh

-Jajaja loca

-un poquitito

-Me voy a desayunar

-Adios, no te atragantes

Recibí una llamada de Harry:

-Vistes el video- me preguntó Harry

-SI mi amor, es precioso- dije

-te amo

-Yo también te amo

-Yo más

-Ni de broma, yo más

-Me querrás más cuando no seas perfecta, osea nunca

-No soy perfecta...

-María eres perfecta, es que no ves lo que yo veo pero eres perfecta. Cuando veo tu cara no cambiaría nada porque eres perfecta y cuando sonríes todos paran y te miran-

-Eso es una canción de Bruno Mars...

-Y eso significa que no piense eso?

-No...  pero...

-Ni pero ni peras (excepto las tuyas);)

-Harry Styles marrano

-Jajaja solo porque te amo

-Yayaya.... bueno que tal

-Eso es a lo que te llamaba. Niall a visto lo que piensan las fans de Paula...y se piensa que es verdad

-No jodas...

-Si pero no le digas nada a Paula... por cierto hoy por la tarde nos dan el día libre y vamos a ir a vuestro concierto, pero solo nos quedamos para el concierto sorry

-Bueno algo es algo... pero Niall

-Niall va a hacer como si está bien para ver si Paula le puede demostrar que le ama.

-Ya... espero que Paula se lo pueda demostrar... pero es que lo que me molesta es que Paula le ama

-Ya lo se... pero él no lo sabe.

-Pobre...

-Bueno adiós mi amor que me voy. Te echaré de menos Miss Styles

-Lo mismo Mr Styles- dije  mientras colgué

A las 4 fuimos a ensayar y todo eso. Después llegó la hora del concierto:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI quereis que la novela tengo un final comentad final, si no quereis comentad no final o algo así please.

pOrfavor comentad algo para saber si tengo lectores o no, porque si no tengo dejo la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario