Elige tu idiomaa, languages

viernes, 24 de mayo de 2013

Capitulo 68- Quiero la verdad

-Que pasa?- me pregunto Ale

Entonces lo vieron. No deberían haberlo visto. Era Louis y estaba llorando. No parecía Louis, él siempre estaba sonriendo. Se que exagere el decir que era muy traumatizante pero es que era muy raro verle llorando. Solo las persona que lo conocen entieneen esto.

- louis que haces fuera de tu habitación ?- pregunto Paula

- Iba a llamar a Harry pero no podía. No tengo fuerzas..!- gritó entre sollozos

- venga entremos y durmamos- dije mientras las tres lo levantamos y nos fuimos a su habitación

Louis se quedo dormido en seguida. Pobrecillo yo tambien estaba triste pero no tanto como él. ¿Que pasaría con los chicos y sus conciertos? Se lo iba a preguntar a Paula pero vi que ella y Ale se quedaron dormidas.
Por la mañana Louis recibió una llamada. Lo coji por si era del hospital pero la persona llamando no me dejo decirle que era yo.

- Louis creo que Zayn ya se lo a dicho. Se lo a dicho a María , que la quiere. Que fuerte tío pero tambien queria comentarte que tus trucos no me funcionan. Sigo llorando mucho por él.
Colgué. No sabía que hacer. Como que me quería? Esto seguro que era una broma. No tenía nada de gracia pero era una broma.
- maria? Eres tu?- preguto Louis mientras se despertó.

-si... Te ha llamado Liam - respondi
 -
ab... Despues le llamare. ¿Me traes el desayuno?

-Claro- respondí con no muchas ganas de traerselo

Bajé al comedor y cojí un poco de lo que había: galletas, zumos, bollos y fruta. Cojí para todas porque sabía que después me iban a pedir y no tenía ganas de bajar otra vez.

-¿Por qué has traido tanta comida?- me preguntó Louis al entrar yo a la habitación

-Pues para todos- dije

-Ale y Paula se acaban de ir a desayunar fuera

-Genial... Bueno más para nosotros

Empezamos a desayunar y la verdad es que los bollos estaban deliciosos. El zumo también estaba muy bueno por no tanto como los bollos. Aun estaba con lo que dijo Liam en la cabeza así que me decidí a preguntarselo pero Louis, antes de que le preguntara, se dio cuenta de que me pasaba algo.

-¿Que te pasa?- me preguntó

Le miré a los ojos fijamente, -Prometeme que me diras la verdad

-Te lo prometo

-Respondí a la llamada de Liam por si era del hospital pero no me dejó decirle que era yo y me dijo todo.

-¿El qué es todo?

-Pues... no sé si es verdad pero me dijo que Zayn me quería

Me miró a los ojos fijamente y su expresión de la cara cambió completamente. Ya estaba muy serio, más de lo que estaba antes. Movia los labios pero no salían palabras. Aun esperaba mi respuesta pero sinceramente, no sabía si quería saber la verdad.

-Pues...Z...t

-Dime la verdad

-Es verdad...

Apartó su mirada de la mía cuando me lo dijo. No quería que se encontrasen nuestras miradas. ¿Por qué nadie me lo dijo? ¿Por qué me lo ocultó?

-¿Por qué nadie me lo dijo?

-Pues...



No hay comentarios:

Publicar un comentario