Elige tu idiomaa, languages

martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 65- empiezan los finales

-¿Qué?- pregunté a la vez que gritaba.

-Ya sabía yo que ese Harry no era buena gente...- dijo Ale moviendo la cabeza como si lo supiera todo

-Tu te callas que yo puedo decir mucho sobre Liam...Además esto es un malentendido.

-Tal vez no

-¡QUE SI!

-María si te cuento un secreto no te enfadas y no se lo dices a nadie?

-Esto lo has hecho tu? TE MATO- grité mientras fui a estrangular a Ale

-NO. Es que sabes que yo siempre dije que Harry no me gustaba mucho no?

-Si...

-Es que no me cae bien... siempre pensé que era un poco... como lo digo... como un malote.

-Claro claro

-Es verdad- dijo Ale, sonaba muy convencida.

-Ya... y yo voy ahora a mi limusina a visitar a mi hermana Megan Fox

-Qee es verdad... no te acuerdas que siempre dije que con Harry no saldríamos? Era por eso.

-Mira no te puedes inventar cosas como estas por un malentendido

-No me crees pues bien por tí- manifestó Ale mientras salió por la puerta.

-Genial ahora me quedo sola- me dije para mí misma.

No sabía que hacer así que volví a leer eso que recibí de una fan. Me encantaría ayudarla para que pudiera conocernos pero no sería justo hacer el sueño de una fan realidad y el de las demás no.
Me puse a ver la tele. Estaba super aburrida. Me revolvía el pelo, jugaba con la ropa, me tocaba los ojos... no sabía que hacer. Entonces sonó mi móvil, era mi director diciendo que vaya al estudio de allí.

Llamé al chofer y mientras que llegaba me arreglé un poco. Me puse unos shorts naranja fluosforescente y una camiseta muy chulo que ponía "Doing Cool Things". Me hice una trenza de espiga y justo cuando termine aparecio el chofer. Bajé al vestibulo y me metí en el coche. Puse la radio y sonó Troublemaker de Olly Murs. Una media hora más tarde llegué al estudio.

-María espera en la puerta del despacho del director- dijo la secretaría. Parecía un colegio.

Me senté y a los cinco minutos me dijo que entrara.

-María, esta charla va a ser muy breve y no quiero que le cuentas nada a nadie. Bueno vamos a hablar sobre el número de fans que tiene The Last Note....- dijo

Al final de la charla me volví al hotel y llamé a Harry.

-Hola amor- dijo Harry

- Harry esta vez no eres tu... soy yo pero hemos terminado

-QUE?!

-Lo que has escuchado, y por favor no hagas esto más dificil de lo que es- dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario