Elige tu idiomaa, languages

martes, 28 de mayo de 2013

Capitulo 70- Final

Ya pasaron 6 meses desde el accidente de Zayn. Yo seguía con The Last Note y nos iba bastante bien. Ganamos varios premios y nuestro primer disco llegó a número uno en 15 países. Estamos grabando nuestro segundo disco, aunque nos falta mucho para terminarlo.
 
One Direction sigue como grupo y les va muy bien. Siguen ganando premios y sus discos siguen llegando a numero 1 en mogollones de países. Las entradas de sus conciertos siguen vendiendose superrápido.
 
Yo me estaba vistiendo antes de deciros esto. Tenía que ir al estudio para ver a los chicos y a las chicas para ver como les iba.
 
 
-¿Al estudio?- me preguntó el choffer
 
-Si- respondí
 
Llegamos en escasos minutos y cuando entré los chicos no estaban muy animados. Cada uno estaban con su respectiva pareja. Y os preguntareis "¿Quien esta con quien?". Ya os lo diré, tranquilos.
 
-Mirad quien viene- dijo Louis- la guapa del grupo.
 
-Oye!- gritó Ale bromeando
 
-No tan guapa como tu tonti- dijo Louis mientras le dio un corto pero apasionado beso.
 
-Así mejor- dijo Ale
 
-Ehoo- dije
 
-perdón, ¿vas a ir a ver a Zayn?- preguntó Louis
 
-Si pero Niall y Paula donde estan?- pregunté
 
-Pues besandose seguramente- dijo Liam mientras se unió a la conversación.
 
-Por cierto Liam. ¿Conseguiste conquistar a tu amiguita?- le pregunté
 
-Pues...no...-respondió
 
-¿Quien me lleva al hospital?- pregunté
 
-Yo- respondió Harry
 
Me subí en el coche de Harry. Seguía tan majo como siempre y no me creía que aun le gustase, aunque no estubieramos saliendo. Era muy majo.
 
-María- dijo Harry con la mirada fijada en la carretera.- aun no me contaste porque rompiste.
 
-lo siento, yo te seguía queriendo pero...la discográfica me obligó a cortar.
 
-Cabrones
 
-Harry lo siento de verdad.Me amenazaban con acabar con One Direction y con The Last Note. Dijeron que os traía malos fans y todo eso...
 
-Te entiendo...da igual y que sepas que te sigo amando
 
Aparcó el coche. Cuando entré Zayn estaba esperando los  resultados. El pobre perdió parte de la memoria el día del accidente. Recordaba todos después de una semana...excepto a mí. Ya empezaba a pensar que era que le caía mal.
Harry me dejó a solas con él, para poder hablar.
 
-Sabes que lo siento ¿no?- dijo Zayn
 
-Ya lo se...no es to culpa que no puedas recordarme. Pero Zayn...aun no entiendo como te caíste. Que te pasó para que te pasara eso. ¿Fui yo? ¿Te dije algo? Aun no entiendo como te pasó lo del ascensor.
 
*Narra Zayn*
 
-Ascensor- dije pensando un poco en lo que pasó... pero no recordando mucho
 
-Si te caiste despues de hablar conmigo- dijo ella
 
Lo recordé todo. Porqué me caí, lo que sentía en ese momento y lo más importante, la recordaba ella.
 
-Porque te caíste Zayn?- preguntó sin esperar una respuesta
 
-porque te quiero- dije mientras la besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario