Elige tu idiomaa, languages

lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 67- Traumatizante

-Bisturí... ¡Se nos va! ¡Palas!- dijo alguien- PUM...Otra...PUM

-Ya a vuelto.

No podía moverme. Podía escuchar a gente pero no podía moverme. Estaba como dormido pero a la vez mi mente estaba despierta. ¿Donde estaba? ¿Con quien estaba? ¿Que ha pasado? Intento gritar pero no puedo.

-Ya está, dejarlo en observación

¿Observación? ¿Estoy en un hospital? Me estoy asustando.

*Narra Louis*

- ¡QUE ME DEJEIS VERLO!- grité con todas las fuerzas que me quedaban despuès de venir corriendo aquí.

-Aun no puede- dijo la enfermera

-¿Que no puedo? ¡ES MI MEJOR AMIGO! ¿Como se sentiría usted si le quito el poder de usar la anestesia? Pues es lo que estoy sintiendo ahora mismo.

-Tranquilicese

-¿¡QUE ME TRANQUILICE!? ESTOY TRANQUILO

-SEGURIDAD

-NO PODEIS HACER ESTO, ES MI MEJOR AMIGO. VOLVERÉ. LO JURO POR QUE ME LLAMO LOUIS TOMLINSON.

No me creo que me hayan hecho esto. Necesito verle. No se que hacer. Tengo que contarselo a Perrie, aunque ya no esten saliendo. Lo que me pregunto es, ¿como no puedo ver que ho había un ascensor, que estaba hueco?

-Louis, mi amor- gritó Harry desde el aparcamiento del hospital.

-Harry...

-¿Como está?

-No podemos verle

-¿¡QUE!?

-Está en observación. Me an dicho que ya está más o menos estable pero hasta que no pase una semana no podemos verle.

-¿Y Nueva York?

-No se que va a pasar

-NOS TENEMOS QUE IR MAÑANA

-LO SE HARRY... pero Zayn es nuestra prioridad

-Ya...

-Yo me voy al hotel a dormir... mañana será otro día.

-¿Ya te vas a dormir?

-No tengo ganas de hacer nada amor mío

-Ya... yo me voy con Ma- paró de hablar

-Lo siento- dije

-Da igual- murmuró mientras rompió a llorar

-Te llevo al hotel?- pregunté

-Si pero no nos an dicho las habitaciones

-Da igual

Cuando llegamos al hotel Harry se durmió. Yo me fui a mi habitación y me tumbé en la cama. Me quedé miranado al techo, mucho tiempo. ¿Y si Zayn no sobrevivía? ¿Que pasaría con One Direction? No sabía que hacer así que llamé a Eleanor. Nos quedamos hablando una media hora. Cuandó me colgó decidí llamar a María

-Louis?

-Sí...

-¿Qué pasa?

-Zayn...

-Yo estoy igual pero intenta no pensar en eso...Aunque yo tampoco consigo parar de pensar en él.

-María, es mi mejor amigo. Imagínate que le pasa esto a Harry

-(María rompió a llorar)

-No me acordaba, lo siento

-Da igual- dijo María entre sollozos

-¿Por qué rompisteis?

-No lo quiero decir...

-María, te puedo ayudar

-En esto no Louis, si pudiera hablar con alguien de esto...ya habría hablado contigo

-Sabes que te adoro?

-Yo más

-Yo muchooo pero no tanto como tu amí

-Jajajaja, estás loco...Eleanor tiene mucha suerte. Y cuando digo mucha, me refiero a muchísima.

-jajaja, ya lo sé. Pero el que sea tu príncipe, tendrá mucha más suerte que Eleanor.

-Louis, has sido de todo para mí. ¡Incluso un padre, temporal pero un padre!

-No me acordaba... ja ja ja ja... bueno María adiós que tengo sueño

-¿Estás bien?

-No mucho la verdad y tú?

-Fatal, hoy he vomitado tres veces de la tristeza

-Vienes... ¿a dormir conmigo?

-Claro, cojo un taxi pero las chicas?

-Que se vengan también si quieren

*Narra María*

-Chicas, fiesta pijama en la habitación de Louis

Cojimos un taxi y en unos 15 minutos llegamos al hotel. Había mogollones de paparazzis, supongo que sería por Louis. Subimos entre flashes.
-Que pesados son los paparazzis- dijo Ale

-PESADOS? SOLO ESO?- gritó Paula

-Jajaja... chicas.... mirad a .... allí- dije señalando la cosa más traumatizante de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario