Elige tu idiomaa, languages

viernes, 3 de mayo de 2013

Capitulo 62- El amor no solo ocurre en las camas

-Porfavor... n...no me digas que...estas rom..rompiendo conmigo- rezaba Liam

-Claro que no idiota! Solo digo que a veces una confienza se rompe con una relación- dijo Ale

-TOMAA!- empezó a gritar Liam, soltando grititos de emoción

-Pero primero prometeme que no me vas a volver a hacer esto- ofreció Ale a Liam

-Te lo prometo mi amor. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO- confesó  Liam

-Ohhh. Bueno adiós Liam que tenemos que seguir con la entrevista- dijo Ángela colgando

-Le echaré de menos- dijo Ale soltando una risita

-María, acabo de recibir un tweet diciendo que Taylor está embarazada de Harry- dijo Ángela

-Eso es mentira- exclamé enfadada

-Piensalo... cuantos meses han pasado desde que rompieron? ¿Cuanto se tarda en empezar a notar que estas más gorda? ¿No has visto la noticia de que Taylor está engordando sin control?- insinuo Ángela

-No puede ser... no puede ser...- susurré. Iba a empezar a llorar pero me contube, no iba a llorar en una entrevista- ESO ES MENTIRA

-Tal vez si o tal vez no- dijo Ángela

*Narra María*

Después de terminar de hacernos unas preguntas sobre el CD nuevo y todo Ángela anunció que era el final de la entrevista. Era mentira lo de Harry. ¿Quién se cree esa que dijo lo del embarazo? Era mentira, estaba más claro que el agua... Bueno era lo más seguro que fuera mentira. Tal vez fuera mentira... pero y si era verdad y no era mentira?

-Chicas, yo me voy al hotel a descansar que esta tarde tenemos concierto y mañana nos vamos a Nueva York- dije

-Yo me voy contigo- dijo Ale

-Yo no... yo me voy a dar un paseo- dijo Paula

-Bueno adiós, no vengas muy tarde- dije

En el hotel comimos y nos fuimos a ver una peli, tranquilitas. Nos íbamos a dormir pero si nos echabamos la siesta esta noche no íbamos a dormir. Vimos Scary Movie 5, ya que nos la reconmendaron mucha gente. Sobre las 7 nos fuimos a dormir para descansar mucho, pero Paula aun seguía fuera y no había avisado ni nada.

*Con Paula*

-Perra!- gritó alguien

-Porque no cortas, así sera mucho mejor!- exclamó alguien

-No aguanto más- susurró Paula mientras se subió a una fuente y gritó algo

-ME TENEIS HASTA AQUÍ(paula hizo el gesto con las manos) YO AMO A NIALL POR COMO ES NO POR SU DINERO O FAMA. SI QUEREIS PENSAR QUE NO LE QUIERO PUES VALE, DISLIKE A QUIEN LO PIENSEN. PERO QUE SEPAIS QUE YO LE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y QUE JAMÁS PARARE DE QUERERLE. SOY LA CHICA MÁS AFORTUNADA PERO LO ESTAIS ESTROPENADO. PARAD UN MINUTO Y PENSAR PORQUE DECIS ESO...SERA POR ENVIDIA? SI NO TENEIS RAZÓN PARA DECIRLO PARAD, PORQUE YO LE AMO- gritó Paula liberandose de mucho peso y llendose al hotel para descansar


*En el hotel*

Me levante a las 10 ya que hoy teníamos el día libre hasta las 4. Me cojí el ordenador ya que no sabía que hacer. Ábrí el correo y vi que tenía un mensaje de Maca preguntando cuando íbamos a quedar, y otro de Paula Morillas diciendo que cuando fueramos a España que la avisasemos. Depués me metí en youtube, vi un video titulado "Paula confiesa lo que siente". Estaba loca esta niña, pero era mi mejor amiga. Entonces recibí un mensaje de Harry:

Metete en youtube y busca un video llamado "La dedicación de Styles". Cuando lo hayas visto envíame un mensaje diciendome lo que te parece. Por cierto, te amo y te echo de menos. No tengo tiempo para llamarte, lo siento
ps. te amo con locura <3

Que mono es. Busqué el video, para resumir, Harry a echo la cosa más bonita del mundo. En pleno concierto, me dedicó la canción de Nobody Compares, y le dijo a todo el mundo que me amaba. Esto si que era amor.
Me metí en twitter y vi unas menciones hablando sobre el video de Paula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario